LA TRISTEZA QUE DIOS BUSCA
La tristeza que Dios busca es la que produce un cambio de corazón y de vida. Ese cambio lleva a la salvación y por ello no hay que lamentarse. En cambio, la tristeza del mundo lleva a la muerte.
2 Corintios 7:10 PDT
No podemos olvidar que Dios tiene grandes propósitos con cada uno de nosotros y no quiere que estemos tristes, sin embargo utiliza la tristeza para arrepentimiento de las personas; por lo regular cuando nos salimos de su camino en desobediencia, por rebeldía; ese libre albedrío que tenemos, nos lleva a tomar malas decisiones las cuales siempre terminan en desdicha, sacándonos lágrimas que nos llevan a reconocer el error, a arrepentirnos y volver a poner la mirada en el Señor, son esas lágrimas las que llenan de vida al ser humano y son las lágrimas que Dios busca que tengamos, para conversión, para Salvación, son lágrimas que vale la pena experimentar, es una forma de disciplina que Dios usa para transformarnos.
Por supuesto que ninguna disciplina parece agradable al momento de recibirla; más bien duele. Sin embargo, si aprendemos la lección, los que hemos sido disciplinados tendremos justicia y paz.
Hebreos 12:11 NBV
Las lágrimas vienen acompañadas de grandes lecciones, gracias a ellas hemos conocido al amor Indescriptible de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, gracias a ellas hemos aprendido a obedecer y así tendremos una corona quienes lo amamos y esperamos con anhelo, ¡a Él sea el honor, honra y Gloria!.
Sé que Dios es un juez justo y que, cuando juzgue a todos, me dará una corona como premio a mi obediencia. Y no solo a mí me la dará, sino también a todos los que esperan con ansias su regreso.
2 Timoteo 4:8 TLA
Digamos juntos:
¡Gracias Dios por aquellas lágrimas que derramé, fueron mi mayor bendición!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario