LA VIDA COMO UNA NUBE
¿Cómo saben qué será de su vida el día de mañana? La vida de ustedes es como la neblina del amanecer: aparece un rato y luego se esfuma.
Santiago 4:14 NTV
Todos conocemos la neblina, es un fenómeno natural que se desvanece rápidamente. Si te detienes a mirar por un corto tiempo una nube y volteas a mirar a otro lado, es seguro que al regresar la mirada a aquella nube, ya no estará.
Así es la vida en esta tierra; Una de las grandes enseñanzas que he recibido del Señor a través de las pruebas que he pasado, es que podemos tener a un ser querido y de un momento a otro ya no estar.
Si los seres humanos supiéramos cuando es el día de nuestra muerte o cuando es el día que ya no volveremos a ver a un ser querido, con seguridad trataríamos de organizar o hacer ajustes en nuestra forma de vivir.
El versículo de referencia nos ilustra lo rápido que se nos va la vida. La invitación del Señor es que cada día vivamos como si fuera el último, pedir perdón si lo debemos hacer, expresarle a alguien que lo amamos si no lo hemos hecho, no permitir que llegue el amanecer estando enojados con alguien, no sabemos si la muerte sorprenda en la noche a alguno de nosotros.
Además, no pequen al dejar que el enojo los controle . No permitan que el sol se ponga mientras siguen enojados,
Efesios 4:26 NTV
Solamente el Señor conoce el día y la hora de nuestra partida, por lo tanto debemos ocuparnos en vivir como si hoy fuera el último día en nuestra tierra.
Así está escrito:
Tú has determinado la duración de nuestra vida. Tú sabes cuántos meses viviremos, y no se nos concederá ni un minuto más.
Job 14:5 NTV
Tu y yo somos afortunados de tener la esperanza de hacer los ajustes que tengamos que hacer, estamos vivos para corregir aquello que el Espíritu de Dios está colocando en nuestros corazones en este preciso momento.
Señor, recuerda que mi vida es corta; que el hombre, que tú has creado, vive poco tiempo.
Salmos 89:48 DHHDK
La vida en la tierra es corta, pero eterna al lado de Dios. Hoy le puedes pedir al Señor Jesús entrar en tu corazón y valorar su sacrificio en la Cruz, así recibirás salvación y perdón de pecados; mañana puede ser tarde.
Pues Dios dice: En el momento preciso, te oí. En el día de salvación te ayudé . Efectivamente, el momento preciso es ahora. Hoy es el día de salvación.
2 Corintios 6:2 NTV
Oremos:
Amado Padre, reconozco que necesito de ti, ayúdame a vivir como si fuera el último día en la tierra. En el momento que decidas cortar mi vida quiero irme a una eternidad contigo, gracias por salvarme y perdonar todos mis pecados y por ellos me arrepiento, Gracias Jesús por ser mi Salvador. Ayúdame a organizar mi vida de tal manera que esté preparado para marcharme como si fuera hoy, Oro en el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario