LÁGRIMAS ENJUGADAS

 


Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Apocalipsis 21:4 RVR1960


Según el diccionario, el significado de enjugar es eliminar la humedad, secar; De acuerdo con el anterior texto bíblico, el Señor nos anima a continuar a pesar de todo lo que estemos pasando en este mundo, llegará el momento en que cada lágrima derramada será secada por sus amorosas manos y nunca más volveremos a estar tristes, cada lágrima está presente delante del Señor, las tiene muy guardadas y conoce por qué y para qué fueron derramadas.


Tú has visto mi sufrimiento, has recogido mis lágrimas. ¿Acaso no tienes todo eso registrado en tu libro?

Salmos 56:8 PDT


Lo más maravilloso de ésta promesa es que TODA lágrima será enjugada, será borrado todo sufrimiento; nadie en la tierra tiene la capacidad de consolar de la manera sobrenatural como lo hace Dios, su consuelo nos ofrece esperanza , una vida nueva y feliz, pues todo será hecho nuevo.




Él secará sus lágrimas, y no morirán jamás. Tampoco volverán a llorar, ni a lamentarse, ni sentirán ningún dolor, porque lo que antes existía ha dejado de existir.» Dios dijo desde su trono: «¡Yo hago todo nuevo!» Y también dijo: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.»

Apocalipsis 21:4‭-‬5 TLA


Estas palabras las debemos tener muy presentes, ellas serán las que nos sostendrán en estos últimos tiempos.


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS