LÁGRIMAS ENJUGADAS
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Apocalipsis 21:4 RVR1960
Según el diccionario, el significado de enjugar es eliminar la humedad, secar; De acuerdo con el anterior texto bíblico, el Señor nos anima a continuar a pesar de todo lo que estemos pasando en este mundo, llegará el momento en que cada lágrima derramada será secada por sus amorosas manos y nunca más volveremos a estar tristes, cada lágrima está presente delante del Señor, las tiene muy guardadas y conoce por qué y para qué fueron derramadas.
Tú has visto mi sufrimiento, has recogido mis lágrimas. ¿Acaso no tienes todo eso registrado en tu libro?
Salmos 56:8 PDT
Lo más maravilloso de ésta promesa es que TODA lágrima será enjugada, será borrado todo sufrimiento; nadie en la tierra tiene la capacidad de consolar de la manera sobrenatural como lo hace Dios, su consuelo nos ofrece esperanza , una vida nueva y feliz, pues todo será hecho nuevo.
Él secará sus lágrimas, y no morirán jamás. Tampoco volverán a llorar, ni a lamentarse, ni sentirán ningún dolor, porque lo que antes existía ha dejado de existir.» Dios dijo desde su trono: «¡Yo hago todo nuevo!» Y también dijo: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.»
Apocalipsis 21:4-5 TLA
Estas palabras las debemos tener muy presentes, ellas serán las que nos sostendrán en estos últimos tiempos.
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario