¿LE TEMES AL HOMBRE?




Temer a los hombres resulta una trampa, pero el que confía en el Señor sale bien librado.

Proverbios 29:25 NVI


Hemos hablado en anteriores devocionales que una de las sensaciones más desagradables que el ser humano ha experimentado en toda la existencia es el miedo; hay un tipo de temor que es muy común y es el que se le tiene a las personas, éste según el diccionario se denomina antropofobia, se caracteriza por sentir  sentimientos de inadecuación, rechazo o desaprobación; evitando a toda costa el contacto con cierto tipo de personas.

¿Sabías que sentir miedo delante de los hombres es una ofensa al Señor? pues de esa manera estamos demostrando que aquellos a quienes les tenemos temor están por encima de nuestro Dios, y recordemos que Él debe ser nuestro temor y temblor.


Ten por santo en tu vida al Señor de los Ejércitos Celestiales; Él es a quien debes temer. Él es quien te debería hacer temblar.

Isaías 8:13 NTV



El versículo que estamos analizando en este día nos regala una maravillosa promesa y es que el Señor nos ayuda a salir bien librados a todos los que ponemos la confianza en Él.


¿Tienes alguna persona o cierto tipo de público que te  haga temblar? Si la respuesta es afirmativa te invito a que medites en las siguientes promesas  y confíes en el Dios grande y poderoso que te ama y te respaldara en todo lo que debas enfrentar.


Así que podemos decir con toda confianza: El Señor es quien me ayuda, por tanto, no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal? 

Hebreos 13:6 NTV



Por tanto, no tengan miedo, pues yo soy su Dios y estoy con ustedes. Mi mano victoriosa les dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre les dará su apoyo.

Isaías 41:10 TLA


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS