LLAGA DE AMOR ‭‭

 


Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su LLAGA fuimos nosotros curados. 

Isaías‬ ‭53:5‬ ‭RVR1960‬‬


La llaga de Jesús es un símbolo poderoso de su sacrificio en la cruz por nuestros pecados. En el Evangelio de Juan, leemos que después de la resurrección de Jesús, él se apareció a sus discípulos y les mostró sus manos y su costado, donde había sido herido. Esta llaga es un recordatorio del amor inmenso de Jesús y de su entrega total por nosotros.


Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.  Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor. 

S. Juan‬ ‭20:19‭-‬20‬ ‭RVR1960‬‬


En Isaías 53:5, se profetiza acerca de Jesús y su LLAGA que representa el perdón y la sanidad que Jesús nos ofrece a través de su sacrificio.


Al contemplar la llaga de Jesús, recordemos que no merecíamos su amor y su sacrificio, pero él nos amó de manera incondicional. Su llaga nos muestra la profundidad de su compasión y misericordia hacia nosotros.


En respuesta a este amor, podemos reflexionar sobre cómo podemos corresponder a Jesús. Podemos buscar vivir una vida que le agrade, siguiendo sus enseñanzas y compartiendo su amor con los demás. También podemos acercarnos a Él en oración, agradeciéndole por su sacrificio y pidiendo su guía en nuestras vidas.


Recuerda que la llaga de Jesús es un recordatorio constante de su amor y su poder para perdonar y sanar. Si alguna vez te sientes abrumado por el pecado o necesitas sanidad, acude a Jesús y confía en su gracia y poder para transformar tu vida.


SU LLAGA TE ABRAZA HOY


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS