¡LLÉVALA SIEMPRE!



Así nos lo ha mandado el Señor: »“Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra”».

Hechos 13:47 NVI


A muchos de los creyentes aún les cuesta entender que no solo han sido llamados para ir al cielo y escapar de la condenación eterna, sino que Dios a todos nos ha llamado para que llevemos su salvación hasta los confines de la tierra, esto no se trata simplemente de un llamado o una vocación, se trata de una directriz dada por el Señor a cada uno de sus hijos y como hijos de Dios que nos consideramos, a veces decimos a la ligera que le obedecemos en todo, no podemos olvidar que el Señor no es que tarda para su regreso sino que quiere que todas las personas que habitan en esta tierra escuchen las buenas noticias de salvación.


El Señor no demora el cumplimiento de su promesa, como algunos suponen. Más bien lo que quiere es que nadie se pierda, por lo que está alargando el plazo para que todos se arrepientan.

2 Pedro 3:9 NBV


La única manera de las personas creer es hablándoles, compartiendo el mensaje, pero si no hay quien les hable ¿Cómo van a creer?


porque «Todos los que confíen en el Señor serán salvos». Pero, ¿cómo van a confiar en el Señor si no han oído hablar de él? ¿Y cómo van a oír de él si no hay quien les cuente el mensaje? ¿Y cómo van a contar el mensaje si no hay quien los envíe?

Romanos 10:13‭-‬15a PDT


Hoy somos salvos, gracias a que alguien nos habló del mensaje, no debemos ser egoístas, sino agradecidos, ser mensajeros de la salvación en todo lugar.


Qué hermoso es ver sobre los montes los pies del mensajero que anuncia la paz, que trae buenas noticias, que anuncia salvación, que le dice a Sion: «Tu Dios es rey».

Isaías 52:7 PDT


La salvación que has recibido, LLÉVALA SIEMPRE, por donde quiera que te muevas.


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS