LO QUE DIOS ESPERA

 


¿Qué espera Dios de ustedes? Simplemente que lo respeten y obedezcan, y que lo amen y adoren con todo su ser. Dios espera que ustedes obedezcan todos sus mandamientos , para que les vaya bien.

Deuteronomio 10:12‭-‬13 TLA


Nuestro buen Dios, como Padre que es, siempre quiere vernos muy bien en todas las áreas de nuestra Vida, éstas bendiciones serán el resultado de una serie de conductas que hacen que un Papá se sienta complacido, veamos cuáles son de acuerdo con el versículo citado.


Respeto: Es tenerlo en alto estima, temer a su Santo nombre, temblar ante la idea de desagradarlo o fallarle.




Entonces Josué le dijo a la gente: Así que ahora respeten al SEÑOR y sírvanle total y fielmente. Quiten de entre ustedes los dioses que sus antepasados adoraban al otro lado del río Éufrates y en Egipto, y sirvan al SEÑOR.

Josué 24:14 PDT



Obediencia: Es hacer al pie de la letra todo lo que nos ordena en su palabra. Al Señor le agrada mucho más la obediencia que cualquier tipo de sacrificio.




Pero Samuel le dijo: «A Dios le agrada más que lo obedezcan, y no que le traigan ofrendas. Es mejor obedecerlo que ofrecerle los mejores animales.

1 Samuel 15:22 TLA


Amor:  Dios debe ocupar el primer lugar en nuestro corazón, si existe algo o alguien a lo que le demos prioridad en nuestro corazón diferente al Señor, es idolatría.


Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

S. Marcos 12:30 RVR1960




Adoración: Debemos rendir todo nuestro ser a los pies del Señor.


Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

S. Juan 4:23 RVR1960


Las anteriores afirmaciones son cosas muy sencillas que  nuestro Señor espera de nosotros, no son difíciles de llevar a cabo y al hacerlas  traen demasiadas bendiciones a nuestra vida.


Amar a Dios significa obedecer sus mandamientos, y sus mandamientos no son una carga difícil de llevar.

1 Juan 5:3 NTV


!Vamos a complacer a nuestro Padre!


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS