LO QUE DIOS NO COMPARTE

 

Yo soy el Señor, ese es mi nombre, y no permitiré que den mi gloria a ningún otro ni que honren a los ídolos en vez de a mí.

Isaías 42:8 DHH94I


Gloria: Según el diccionario bíblico, el significado de gloria es el de valor de una cosa o una persona. Prestigio, autoridad. El significado de gloria está asignado también a la idea de alabanza y estima y de extrema alegría, de regocijo.


Por la anterior definición es que Dios, quien es el dueño de todo el Universo, al no ser creado por nadie sino ser Él el creador de todo cuánto existe es el único digno de alabanza y adoración, es el único Dios Salvador, por esa razón no comparte su Gloria con nadie, no porque sea presumido ni orgulloso, sino porque es el Dios majestuoso, admirable e inigualable en poder, grandeza y digno de alabanza.


Porque mi nombre debe ser siempre respetado. Yo nunca permitiré que adoren a otros dioses, porque solo a mí deben adorar».

Isaías 48:11b TLA


El nombre de Dios esta por encima de todos los nombres, es temible y ante Él toda rodilla se doblará, nadie tendrá la capacidad de estar delante de su presencia sin rendirse a sus pies, no podemos olvidar que es el Rey supremo del Universo.


»Pueblos todos en todo lugar, vengan a mí para ser salvos, porque yo soy Dios y no existe ningún otro. Hago una promesa por mí mismo, lo que digo es verdad y no será revocado. Toda rodilla se doblará ante mí y toda lengua se comprometerá a obedecerme.

Isaías 45:22‭-‬23 PDT


Por las anteriores razones los seres humanos debemos reconocer nuestra condición débil, frágil, imperfecta; todo lo que hagamos, todo lo que somos es gracias a la bondad y misericordia del Señor, todos los buenos resultados que recibamos en cualquier área de nuestra vida es para la Gloria y alabanza del Señor.


Es una lección que debemos aprender, Dios no comparte su Gloria con absolutamente nadie.


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 




Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS