LO QUE DIOS TE RUEGA...
Cristo nos envió para que hablemos de parte suya, y DIOS MISMO LES RUEGA a ustedes que escuchen nuestro mensaje. Por eso, de parte de Cristo les pedimos: hagan las paces con Dios. Cristo nunca pecó. Pero Dios lo trató como si hubiera pecado, para declararnos inocentes por medio de Cristo.
2 Corintios 5:20-21 TLA
ROGAR: Como es sabido su significado es sinónimo de Implorar, suplicar. ¡Qué tremenda palabra utiliza el apóstol Pablo para darnos a conocer el corazón del Señor, el mensaje que damos es de parte de Jesucristo con súplica , con ruego, implorando que por favor hagan las paces con Dios; hacer las paces con Él es lo esencial en la vida, la enemistad con Dios trae insatisfacción, falta de tranquilidad, caos, separación eterna de su presencia.
Reconcíliate con Dios y verás que así te sucederán cosas buenas.
Job 22:21 PDT
Todos aquellos que tenemos el Espíritu del Señor somos convencidos de su amor, su misericordia y su perdón, nuestro anhelo es que todos los habitantes de ésta tierra puedan experimentar su Gloria, su presencia, su paz y lo principal, la Salvación que da vida eterna, gozo y bendición a pesar de tener que enfrentar diversas pruebas.
Nosotros, colaboradores de Dios, les ROGAMOS que no reciban su gracia en vano. Porque él dice: «En el momento propicio te escuché, y en el día de salvación te ayudé». Les digo que este es el momento propicio de Dios; ¡hoy es el día de salvación!
2 Corintios 6:1-2 NVI
Si hoy tienes a alguien a quien suplicarle de parte de Dios, RUÉGALE que haga las paces, que vuelva en amistad con Él, comparte tu gozo, tu dicha, Implora que vaya a los brazos extendidos de Jesús, su amor le espera, hoy es el día de Salvación.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario