LO QUE DIOS TE RUEGA...

 


Cristo nos envió para que hablemos de parte suya, y DIOS MISMO LES RUEGA a ustedes que escuchen nuestro mensaje. Por eso, de parte de Cristo les pedimos: hagan las paces con Dios. Cristo nunca pecó. Pero Dios lo trató como si hubiera pecado, para declararnos inocentes por medio de Cristo.

2 Corintios 5:20‭-‬21 TLA


ROGAR: Como es sabido su significado es sinónimo de Implorar, suplicar. ¡Qué tremenda palabra utiliza el apóstol Pablo para darnos a conocer el corazón del Señor, el mensaje que damos es de parte de Jesucristo con súplica , con ruego, implorando que por favor hagan las paces con Dios; hacer las paces con Él es lo esencial en la vida, la enemistad con Dios trae insatisfacción, falta de tranquilidad, caos, separación eterna de su presencia.


Reconcíliate con Dios y verás que así te sucederán cosas buenas.

Job 22:21 PDT


Todos aquellos que tenemos el Espíritu del Señor somos convencidos de su amor, su misericordia y su perdón, nuestro anhelo es que todos los habitantes de ésta tierra puedan experimentar su Gloria, su presencia, su paz y lo principal, la Salvación que da vida eterna, gozo y bendición a pesar de tener que enfrentar diversas pruebas.


Nosotros, colaboradores de Dios, les ROGAMOS que no reciban su gracia en vano. Porque él dice: «En el momento propicio te escuché, y en el día de salvación te ayudé». Les digo que este es el momento propicio de Dios; ¡hoy es el día de salvación!

2 Corintios 6:1‭-‬2 NVI


Si hoy tienes a alguien a quien suplicarle de parte de Dios, RUÉGALE que haga las paces, que vuelva en amistad con Él, comparte tu gozo, tu dicha, Implora que vaya a los brazos extendidos de Jesús, su amor le espera, hoy es el día de Salvación.


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS