LO QUE TEMES
Lo que yo siempre había temido me ocurrió; se hizo realidad lo que me horrorizaba.
Job 3:25 NTV
Gran parte del día estamos acumulando pensamientos, los cuales pueden hacer un nido en nuestra mente, es por esa razón que debemos almacenar la palabra de Dios, sus promesas, memorizar las escrituras para que cada cosa que venga a nuestra cabeza esté alineada con los pensamientos del Señor, pues Él nunca tiene malos pensamientos para nosotros, sino lo bueno.
Porque Yo sé los planes que tengo para ustedes”, declara el Señor, “planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11 NBLA
Desde la caída del hombre a causa del pecado, nuestra mente se contaminó con los pensamientos del enemigo de Dios, su interés es sembrar cizaña, temor y dudas en nuestros pensamientos, Dios quiere restaurar lo dañado por el diablo y por eso nos dejó las sagradas escrituras para hacerle frente, nuestro Padre quiere que tengamos la mente de su Hijo amado y ayudarnos a reposar en sus promesas, permitamosle hacer una mente nueva en nosotros cada día.
Y no se adapten a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable y perfecto.
Romanos 12:2 NBLA
La única manera de tener la mente de nuestro Señor es permanecer en contacto con Él en oración, en su palabra, de esa manera vamos a poder vencer todo dardo de temor que llegan a nuestros pensamientos, es rendirle a Él el gobierno de nuestra vida.
Como dice la Biblia: «¿Quién sabe lo que piensa el Señor? ¿Quién puede darle consejos?» Pero nosotros tenemos el Espíritu de Dios, y por eso pensamos como Cristo.
1 Corintios 2:16 TLA
Así que no debemos temer, sino confiar en el Dios bueno que tenemos, sus planes siempre son buenos aunque el panorama muestre lo contrario.
Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.
Romanos 8:28 NVI
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario