¿LO QUIERES VER?


Pues el Señor es justo y ama la justicia; los íntegros verán su rostro.

Salmos 11:7 NTV


Ver el rostro de Dios debe ser el anhelo más grande de nuestro corazón; saber que tendremos la dicha de contemplar al Ser más Maravilloso, majestuoso y Rey del universo nos debe llenar de esperanza; para ello el Señor nos pide tener una vida íntegra.


Según el diccionario, Integridad se traduce como honradez, honestidad, respeto por los demás, corrección, responsabilidad, control emocional, respeto por sí mismo, puntualidad, lealtad, pulcritud, disciplina, congruencia y firmeza en las acciones. En general, una persona íntegra es alguien en quien se puede confiar.


Una persona íntegra es aquella que tiene temor de Dios, aquella que tiembla con el solo hecho de pensar fallarle y permanece en santidad aunque "nadie lo esté observando" es ser consciente que los ojos de Dios están en todo lugar, es aquel que sabe que aún sus pensamientos están expuestos delante del Señor.


Dios mío, examíname y conoce mis pensamientos; ponme a prueba y reconoce todos mis pensamientos. Fíjate si tengo algún mal pensamiento y guíame por el sendero que me lleva hacia ti.

Salmos 139:23‭-‬24 PDT


Que maravillosa promesa para los hijos de Dios, saber que no solo podemos sentir su presencia, su paz, su amor, su hermosura sino verlo, contemplarlo tal cual es.


Ya no habrá maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente.

Apocalipsis 22:3‭-‬4 NVI


Mientras estamos en la tierra, busquemos estar en santidad, pues sin ella nadie podrá verlo.


Traten de vivir en paz con todos, y de obedecer a Dios; porque si no lo hacen, jamás lo verán cara a cara.

Hebreos 12:14 TLA



¿LO QUIERES VER?


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 




Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS