LOS DEL PUEBLO
Así lo dice Dios en el libro de Oseas: «Llamaré “mi pueblo” a los que no son mi pueblo;
Romanos 9:25a NVI
El anhelo de Dios siempre ha sido hacernos parte de su pueblo, de su familia, por esa razón creó a los seres humanos. Como ya es conocido, en el Edén, a causa de la desobediencia, Adán y Eva, fueron expulsados del paraíso, quedando aquella marca para el resto de la humanidad y lo más lamentable , la separación de nosotros con Dios y por ende no hacer parte de su pueblo.
Todos hemos pecado, y por eso estamos lejos de Dios.
Romanos 3:23 TLA
Por las anteriores razones es que Dios tuvo el plan más hermoso, lleno de perdón y de amor, el justo por los injustos vino a reconciliarnos con nuestro Padre Celestial.
Porque Cristo murió una vez y para siempre para perdonarnos nuestros pecados. Él era bueno e inocente, y sufrió por los pecadores, para que ustedes pudieran ser amigos de Dios. Los que mataron a Cristo destruyeron su cuerpo, pero él resucitó para vivir como espíritu.
1 Pedro 3:18 T
Ahora podemos decir que somos parte del Pueblo de Dios, gracias al sacrificio de nuestro amado Señor Jesucristo somos llamados a anunciar la buena noticia para que LOS DEL PUEBLO DE DIOS seamos muchísimos en la tierra.
Pero ustedes son UN PUEBLO elegido por Dios, sacerdotes al servicio del Rey, una nación santa, y UN PUEBLO que pertenece a Dios. Él los eligió para que anuncien las poderosas obras de aquel que los llamó a salir de la oscuridad para entrar en su luz maravillosa.
1 Pedro 2:9 PDT
Tú y yo somos LOS DEL PUEBLO de Dios, así que nuestro deber es anunciar las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a la luz.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario