LOS PODERES DEL CREYENTE

 



Los que confíen en mí y usen mi nombre podrán hacer cosas maravillosas: Podrán expulsar demonios; podrán hablar idiomas nuevos y extraños;  podrán agarrar serpientes o beber algo venenoso, y nada les pasará. Además, pondrán las manos sobre los enfermos y los sanarán.»

Marcos 16:17-18 TLA‬‬


Que extraordinario es saber que tenemos un Dios Todopoderoso, fuerte, invencible, un Salvador y Rey;  un Dios que nos ha dado poder y autoridad; Todos aquellos que hemos creído en su nombre y le seguimos tenemos el privilegio y la bendición de tener al Espíritu Santo con su poder habitando en nuestro ser.


Pero cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, recibirán poder. Serán mis testigos en Jerusalén, en toda la región de Judea y Samaria y en todo el mundo.

‭‭Hechos 1:8 PDT‬‬


El poder del Espíritu que habita en nosotros nos da la facultad de hacer en el nombre de Jesús ciertas cosas que nadie del común puede hacer:


- Echar fuera demonios: No hay espíritu del diablo que se resista ante la presencia del Señor, si tenemos comunión con el Espíritu Santo y estamos en santidad tenemos el privilegio y poder de expulsar cualquier demonio en el nombre de Jesús.


Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios

‭‭S. Marcos 16:17a RVR1960‬‬


- Hablar nuevas lenguas: Además tenemos la bendición de hablar en idiomas celestiales, los cuales serán para la comunicación íntima y revelación de los misterios de Dios, los cuales ningún emisario de Satanás podrá comprender.



 Y estas señales seguirán a los que creen; hablarán nuevas lenguas; 

S. Marcos 16:17b RVR1960‬‬


- Podrán agarrar serpientes o beber algo venenoso, y nada les pasará.

Ningún hechizo, bebedizo o lo que nos quieran dar a tomar podrá hacernos daño.


tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera no les hará daño

S. Marcos 16:18a RVR1960‬‬


- Sobre los enfermos pondremos nuestras manos para sanar, la autoridad de Jesús sobre nosotros hará que los enfermos sean restaurados en su salud.


Sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.  

S. Marcos 16:18b RVR1960‬‬


Los anteriores son poderes para los hijos de Dios, para quienes el amor de Dios está llenando nuestra vida, es el amor de Jesús quien hace todas aquellas señales, ese es su principal poder, su amor todo lo podrá hacer.


Si eres creyente, esos son los poderes que tienes, úsalos 


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante


‭‭

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS