LUMINARES EN LA TIERRA
¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!
Isaías 60:1 NVI
Según el diccionario, la luz es una forma de energía que ilumina las cosas, las hace visibles y se propaga mediante partículas llamadas fotones.
En el momento que consagramos nuestra vida al Señor Jesucristo, somos llenos de su luz, aquella que ilumina por donde quiera que vamos; en este tiempo de tinieblas, pecado, iniquidad, maldad, es necesario que nos levantemos y mostremos la Gloria de Dios, de esa manera su luz será propagada a todo rincón de este planeta y el nombre del Señor será exaltado.
para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;
Filipenses 2:15 RVR1960
Mira alrededor de tu familia, vecinos, compañeros de trabajo, amigos ¿De los anteriores grupos de personas ves alguno que está en medio de la oscuridad? Es necesario que te levantes y resplandezcas con la luz de Jesús.
Ustedes son como una luz que ilumina a todos. Son como una ciudad construida en la parte más alta de un cerro y que todos pueden ver.
Mateo 5:14 TLA
¡No ocultes la luz que hay en ti, eres luminar en esta tierra!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario