¡MANTENTE LIST@!


Manténganse listos, con la ropa bien ajustada y la luz encendida. Pórtense como siervos que esperan a que regrese su señor de un banquete de bodas, para abrirle la puerta tan pronto como él llegue y toque. Dichosos los siervos a quienes su señor encuentre pendientes de su llegada. Créanme que se ajustará la ropa, hará que los siervos se sienten a la mesa, y él mismo se pondrá a servirles. Sí, dichosos aquellos siervos a quienes su señor encuentre preparados, aunque llegue a la medianoche o de madrugada.

Lucas 12:35‭-‬38 NVI


Todas las profecías acerca de Jesús se han cumplido al pie de la letra; muchísimos años atrás los profetas anunciaron la venida del Salvador del mundo, el cordero que nos dió vida eterna, engendrado por el Espíritu Santo, nacido de una vírgen en un pesebre, su muerte en la Cruz, su resurrección, su ascensión, lo único que falta por cumplirse es su segunda venida.



Para su segunda venida, Dios ha estado llamando la atención de su iglesia, el Señor quiere que nos mantengamos listos y nos da dos maneras de hacerlo:


1. Tener nuestra ropa bien ajustada:


La santidad de Cristo debe ser nuestro traje principal, el aroma del Salvador se debe portar por dónde estemos caminando.


Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;

Colosenses 3:12 RVR1960


2. Mantener la luz encendida: 


Cristo es la luz que vino a alumbrar nuestra vida, a esparcir las tinieblas, a mostrarnos la verdad, es nuestro deber llevar esa luz a quienes andan en oscuridad y de esa manera puedan disfrutar como nosotros la luz que lleva a la vida eterna, mostrar la luz de Jesús con nuestra propia vida. No nos podemos ocultar.


Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa. Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.

Mateo 5:15‭-‬16 NVI


¡Mantente list@!

¡ajusta bien tu ropa y mantén tu luz encendida! ¡Cristo viene!


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 






Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS