¡MÁS PRECIOSA QUE EL ORO!


para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,

1 Pedro 1:7 RVR1960


El anterior pasaje bíblico nos enseña el valor que Dios le da a nuestra fe; por esa razón utiliza el oro como ejemplo; La fe al igual que el oro debe ser pasada por las altas temperaturas del fuego; las pruebas son la manera de Dios purificarnos para sacar la mejor parte de nosotros, de esa manera glorificar al Señor en alabanza y honra.

Dios quiere que le demostremos que a pesar de cualquier dificultad lo amamos, le creemos y que estamos convencidos y conscientes de su respuesta cuando lo buscamos.


Pero no es posible agradar a Dios sin tener fe, porque para acercarse a Dios, uno tiene que creer que existe y que recompensa a los que lo buscan.

Hebreos 11:6 DHHDK


Ser pasados por el fuego es un privilegio para aquellos que seguimos al Señor, es la manera en la que Dios nos transforma, después de cada una de ellas somos más semejantes a Él.


Hermanos en Cristo, ustedes deben sentirse muy felices cuando pasen por toda clase de dificultades. Así, cuando su confianza en Dios sea puesta a prueba, ustedes aprenderán a soportar con más fuerza las dificultades. Por lo tanto, deben resistir la prueba hasta el final, para que sean mejores y puedan obedecer lo que se les ordene.

Santiago 1:2‭-‬4 TLA



¿Estás pasando por el fuego?

¡El resultado será el mejor!


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS