¡MÁS QUE UN LAVADO DE MANOS!
Por esto, siempre trato de mantener una conciencia limpia delante de Dios y de toda la gente.
Hechos 24:16 NTV
La palabra conciencia, según el diccionario, es el conocimiento que el ser humano tiene de su propia existencia, de sus estados y de sus actos.
Dios, a través del espíritu que ha puesto en las personas nos ha dado la capacidad de reconocer la condición en la que nos encontramos, de saber si nuestro corazón está limpio, libre de culpa o si por el contrario nuestra voz interior nos está acusando por malas actitudes, palabras inadecuadas, pensamientos indebidos; si estamos en esta última condición hay buenas noticias, la sangre de Jesús nos limpia, nos purifica y nos perdona, aún nos hace ver los errores, además Él no desprecia un corazón arrepentido.
Entremos directamente a la presencia de Dios con corazón sincero y con plena confianza en él. Pues nuestra conciencia culpable ha sido rociada con la sangre de Cristo a fin de purificarnos, y nuestro cuerpo ha sido lavado con agua pura.
Hebreos 10:22 NTV
Es muy lindo saber que contamos con Dios para mantener paz y tranquilidad, una conciencia transparente delante de Él y de todas las personas, Dios quiere que permanezcamos libres de culpa todo el tiempo, los principales beneficiados somos nosotros mismos.
Así es como sabemos que pertenecemos a la verdad y que tendremos paz con Dios incluso si nuestra conciencia nos hace sentir culpables, porque Dios es más grande que nuestros sentimientos, y lo sabe todo. Estimados hermanos, si no nos sentimos culpables de estar haciendo lo malo, entonces podremos acercarnos a Dios sin miedo.
1 Juan 3:19-21 PDT
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario