MENSAJE SPAM (No deseado)

 


Entonces dijo a sus discípulos: El que acepta el mensaje de ustedes me acepta también a mí. El que los rechaza a ustedes a mí me rechaza. Y el que me rechaza a mí rechaza a Dios, quien me envió.

Lucas 10:16 NTV


Hoy en día es muy común escuchar que los correos electrónicos tienen una bandeja a dónde van los mensajes no deseados denominado (Spam), este es tomado como basura, sin importancia o valor alguno, según la definición en la internet también se envían sin haber sido solicitados por el destinatario, y suele ser publicidad; en mi caso en particular a veces mensajes con demasiada importancia se van para la bandeja Spam, con el riesgo de no descubrir lo que en el se encontraba.


El mensaje de Dios, en muchas ocasiones es rechazado y enviado a la bandeja Spam, es tomado como basura, sin valor, ni importancia, además es entregado a muchos destinatarios para ver quién le presta atención, sin embargo son pocos quienes son sensibles a la buena noticia, para quienes compartimos el mensaje y somos rechazados, sabemos por la palabra que este rechazo es directamente a Dios, por nuestra parte no podemos cansarnos de compartir el amor del Señor a quienes nos rodean, a tiempo y a destiempo.


Predica la Palabra; persiste en hacerlo, sea o no sea oportuno; corrige, reprende y anima con mucha paciencia, sin dejar de enseñar.

2 Timoteo 4:2 NVI


Si estás leyendo éste devocional, tu mensaje llegó de manera satisfactoria a tu bandeja de entrada, te animo a compartir la buena noticia del amor de Jesús con todos aquellos que lo necesitan, no importa si se va como mensaje Spam, tu cumple con la gran comisión.


Así que vayan y hagan seguidores en todas las naciones. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado. Tengan presente que yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo.

Mateo 28:19‭-‬20 PDT


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 





Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS