METAMORFOSIS

Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.

Filipenses 1:6 NTV




Esta semana hablábamos de la obra del buen alfarero, de la manera que el Señor nos crea nuevamente para que se lleve a cabo el propósito que planeó en nosotros desde antes de la fundación del mundo.

Para cumplir ese objetivo es necesario irnos transformando cada día, permitirle al Espíritu Santo de Dios que vaya mejorando cada día nuestra propia versión.


No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.

Romanos 12:2 NTV



Como parte de esa renovación el Señor nos hace la invitación a no seguir las costumbres de este mundo,  de ir cambiando nuestra manera de pensar. Gran parte del mundo a lo bueno le dice malo y a lo malo le dice bueno.




Debemos pedirle discernimiento al Señor para que cada día nos muestre lo que es agradable y lo que no lo es a sus ojos; esto solo lo podemos lograr a través de Jesucristo, creyéndole siguiéndole, obedeciendo su palabra y a través de la oración.


Aquella metamorfosis se llevará hasta la eternidad; seremos transformados en seres espirituales para siempre, esa es su voluntad agradable y perfecta.


Les voy a contar algo que Dios tenía en secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados.

1 Corintios 15:51 TLA


La muerte física no hará que la obra de Dios se detenga en nosotros, estaremos con nuestro Dios completamente y para siempre. Por la anterior razón debemos estar alineados con el Señor y permitirle cada dia nuestra metamorfosis espiritual.


¿Te quieres dejar transformar?


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS