MIENTRAS TANTO...

 




MIENTRAS esperan al Señor, muéstrense alegres; cuando sufran por el Señor, muéstrense pacientes; cuando oren al Señor, muéstrense constantes.

Romanos 12:12 TLA


Por todas las señales que estamos viendo cumplirse, sabemos que estos son los últimos tiempos; la venida del Señor por su iglesia está más cerca que nunca, por esa razón mientras esperamos su llegada el texto nos da tres consejos:


1. Mostrarnos alegres:


A todos los creyentes nos debe caracterizar la misma alegría y el gozo del Señor; mientras aquel día llega debemos saber que hay una esperanza, habrá un día que todas las tristezas quedarán atrás y viviremos con Él eternamente.


gozosos en la esperanza; 

Romanos 12:12a RVR1960


2. Mostrarnos pacientes cuando sufrimos por el Señor.


Todas aquellas cosas que estamos sufriendo y vamos a sufrir por causa del Señor valen la pena, sabemos que hay galardones si pasamos la pruebas de nuestra fé.


Dichoso el que permanece firme durante la prueba, porque cuando la supera, recibe la corona de la vida que Dios ha prometido a los que lo aman.

Santiago 1:12 NB


3. Mostrarnos constantes en la oración.


La oración es una llave poderosa que nos permite permanecer en comunión con el Señor, por esa razón mientras esperamos que venga por su iglesia debemos estar en contacto permanente con Él, es peligroso desprendernos, de esa manera nos podemos enfriar y apartar de su camino.


Vivan alegres por la esperanza que tienen; soporten con valor los sufrimientos; no dejen nunca de orar.

Romanos 12:12c DHH94I


Ya conocemos que ir haciendo MIENTRAS TANTO...


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 





Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS