MIRANDO HACIA ARRIBA
Ya que han sido resucitados a una vida nueva con Cristo, pongan la mira en las verdades del cielo, donde Cristo está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios. Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo —quien es la vida de ustedes— sea revelado a todo el mundo, ustedes participarán de toda su gloria. Así que hagan morir las cosas pecaminosas y terrenales que acechan dentro de ustedes. No tengan nada que ver con la inmoralidad sexual, la impureza, las bajas pasiones y los malos deseos. No sean avaros, pues la persona avara es idólatra porque adora las cosas de este mundo. A causa de esos pecados, viene la furia de Dios. Ustedes solían hacer esas cosas cuando su vida aún formaba parte de este mundo; pero ahora es el momento de eliminar el enojo, la furia, el comportamiento malicioso, la calumnia y el lenguaje sucio. No se mientan unos a otros, porque ustedes ya se han quitado la vieja naturaleza pecaminosa y todos sus actos perversos. Vístanse con la nueva naturaleza y se renovarán a medida que aprendan a conocer a su Creador y se parezcan más a él.
Colosenses 3:1-10 NTV
Otra buena manera de comenzar el 2022 es interiorizar el texto de las escrituras enunciado; mantener la mirada hacia Dios nos ayudará a permanecer renovados y conocerlo más; en dicho pasaje bíblico se enuncia un listado de características que pueden aún identificarnos; en la medida que permenezcamos en contacto en oración y su palabra, Dios nos irá ayudando y fortaleciendo para vencerlos y participar de la Gloria de nuestro Salvador; recordemos que ya estamos en Él y no es en nuestras fuerzas sino en su poder.
Entonces me dijo: —El Señor dice a Zorobabel: “No es por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu, dice el Señor de los Ejércitos Celestiales.
Zacarías 4:6 NTV
¡Miremos hacia arriba, no perdamos nuestro objetivo!
Dios les continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario