¡MUCHO PERDÓN, MÁS AMOR!
Lucas 7:37-38 TLA
La anterior es la historia de una mujer que se nota estaba ansiosa por estar a los pies de Jesús, su anhelo probablemente se debía al vacío tan grande de su corazón y era evidente que el pecado que practicaba no satisfacía su alma y posiblemente estaba cansada de llevar una vida apartada de Dios, conociendo bien quien era la solución a su necesidad.
Es muy hermoso ver el encuentro que tuvo con su Salvador, el cual inmediatamente le ofrece perdón; por esa razón ésta mujer buscó al Señor, ella sabía que era el único que podía borrar su pasado y hacerla una nueva mujer, enamorada y rendida a los pies de Jesús, tal como lo relata la palabra de Dios a continuación:
Me ama mucho porque sabe que sus muchos pecados ya están perdonados. En cambio, al que se le perdonan pocos pecados, ama poco. Después Jesús le dijo a la mujer: Tus pecados están perdonados. Los otros invitados comenzaron a preguntarse: ¿Cómo se atreve este a perdonar pecados? Pero Jesús le dijo a la mujer: Tú confías en mí, y por eso te has salvado. Vete tranquila.
Lucas 7:47-50 TLA
La anterior mujer es el ejemplo de tu vida y la mía, andábamos vacíos, buscando saciar nuestra sed con una cantidad de cosas, pecados que no pudieron satisfacer nuestras almas sedientas. Hoy el Señor quiere que derramemos a sus pies nuestro mejor ungüento, nuestra mejor adoración para que suba ese olor fragante; con toda seguridad que en la misma proporción de necesidad que nos encontramos, así seremos saciados y perdonados para amarlo de tal manera que nunca nos cansemos de adorarlo y pueda decirnos las mismas palabras:
Te digo que se puede ver que sus muchos pecados le han sido perdonados y por eso ahora me demostró mucho amor. Pero al que poco se le perdona, poco ama.
Lucas 7:47 PDPT
¡Si Dios te perdonó mucho, el mismo amor debes derramar a sus pies!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario