¡MUERTOS PERO VIVOS!
De la misma manera, también ustedes considérense muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús.
Romanos 6:11 NVI
Sabemos que la palabra "muerte" significa expiración, fallecimiento, por tal razón el Señor quiere darnos a entender en el anterior pasaje bíblico que debemos "considerarnos muertos" al pecado, pero vivos para Dios, debemos darle muerte a todo lo que quiera separarnos de Dios.
Por eso, den muerte a todos sus malos deseos; no tengan relaciones sexuales prohibidas, no sean indecentes, dominen sus malos deseos, y no busquen amontonar dinero, pues es lo mismo que adorar a dioses falsos.
Colosenses 3:5 TLA
La única muerte que Dios quiere considerar en nosotros es aquella que va en contra de su justicia y santidad, al hacer morir el pecado somos considerados vivos para Él.
Ahora ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Y mientras vivo en este cuerpo, vivo por fe en el Hijo de Dios, quien me amó y entregó su vida para salvarme.
Gálatas 2:20 PDT
Aquel que verdaderamente muere a todo lo que ofende al Señor , aquel que le cree, quiere seguirle y agradarle tendrá la bendición de permanecer vivo en la presencia del ser más maravilloso del universo, el Dios creador, amoroso que da paz y una vida eternamente feliz.
Así que ¡CONSIDÉRATE MUERTO AL PECADO, PERO VIVO PARA DIOS!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario