¡NADA DIFÍCIL!
«¡Oh Señor Soberano! Hiciste los cielos y la tierra con tu mano fuerte y tu brazo poderoso. ¡Nada es demasiado difícil para ti!
Jeremías 32:17 NTV
Hay cosas en la vida que son poco probables que sucedan, mucho más si le aplicamos la razón; nuestra mente humana no alcanza a pensar que algo TAN DIFÍCIL se pueda hacer realidad.
Dios, experto en cosas difíciles nos recuerda que para Él no hay nada imposible, Él fue quien abrió el mar para que su pueblo pasara al otro lado (Éxodo 14:21). Él fue quien hizo que el sol se detuviera (Josué 10:13) Él fue quien levantó a Lázaro de entre los muertos (Juan 11) y el que ha hecho innumerables prodigios en todas las épocas de la vida.
Los anteriores ejemplos nos muestran que el Dios TODOPODEROSO, tiene la capacidad de restaurar lo que esté dañado, tiene la potestad de sanar tu enfermedad, revivir tu matrimonio destruido, Él tiene todo el poder de sacarte de la difícil situación económica y todo lo que sientas que está perdido.
porque nada hay imposible para Dios.
S. Lucas 1:37 RVR1960
Para que podamos creer que el Dios de los imposibles es real y que sigue haciendo milagros es necesario tener fé y la fé se ejerce leyendo la palabra.
Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Romanos 10:17 RVR1960
¿Qué tal si comienzas a ejercer el músculo de la fé y así ver hecho realidad aquello que para Dios no es nada DIFÍCIL.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario