NADA ES INÚTIL
Por lo tanto, mis amados hermanos, permanezcan fuertes y constantes. Trabajen siempre para el Señor con entusiasmo, porque ustedes saben que NADA DE LO QUE HACEN PARA EL SEÑOR ES INÚTIL.
1 Corintios 15:58 NTV
Las anteriores palabras inspiradas por el Espíritu Santo y expresadas por el apóstol Pablo a su iglesia tienen la finalidad de animar al creyente; Aunque creamos que lo que estamos haciendo para Dios no tiene mayor importancia o gran relevancia, el Señor si le da el valor; Debemos estar convencidos que la obra de Dios puede realizarse de manera diferente, a unos usa en los púlpitos, a otros en las calles, otros pueden ser usados con la familia, también en el trabajo, con los vecinos; lo más precioso es que estamos siendo esas piedras ÚTILES en el edificio espiritual del Señor,
también ustedes son como piedras vivas, con las cuales se está edificando una casa espiritual. De este modo llegan a ser un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales que Dios acepta por medio de Jesucristo.
1 Pedro 2:5 NVI
Se debe aclarar que sí puede haber obras inútiles, pues Dios conoce las intenciones de nuestro corazón, sabe muy bien si el interés al "servirle" es genuino o si por el contrario se hace solo de labios para afuera; incluso con un mal testimonio puede suceder que las personas no quieran saber nada del Señor; siendo así una obra sin fruto o Inútil.
»Todo lo que hacen es para aparentar. En los brazos se ponen anchas cajas de oración con versículos de la Escritura, y usan túnicas con borlas muy largas.
Mateo 23:5 NTV
Todo aquello que se haga con la intención de dar Gloria al Señor es ÚTIL y Dios sabe recompensar a quien obre de esa manera.
Cuando hagan CUALQUIER trabajo, háganlo de todo corazón, como si estuvieran trabajando para el Señor y no para los seres humanos. Recuerden que ustedes van a recibir la recompensa del Señor que Dios le prometió a su pueblo, pues ustedes sirven a Cristo el Señor.
Colosenses 3:23-24 PDT
¡Así que no te desanimes, NADA ES INÚTIL en la obra de Dios.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario