NADA HAY OCULTO
Porque no hay nada oculto que no llegue a descubrirse, ni nada encubierto que no salga a la luz pública.
Marcos 4:22 PDT
La definición de oculto es, algo escondido, algo cubierto, que no se puede ver. A causa del pecado que entró en el corazón del hombre, una de las debilidades del ser humano es el engaño.
En el Edén se desarrolló el plan estratégico de Satanás para hacer desviar a los hijos de Dios, una de las armas que utilizó fue la mentira, le sembró duda a Adán y Eva en cuanto a la verdad de Dios . infortunadamente de allí en adelante el ser humano tiene la misma tendencia. La siguiente es una afirmación del Señor Jesús en cuanto a la herencia que nos quiso dejar el enemigo y como opera en las personas.
Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira.
Juan 8:44 NTV
En el versículo inicial, el Señor nos da a entender que todo engaño, mentira o cosa que esté oculta , todo pecado escondido, Él la sacará a la luz, por tal razón muchas veces Satanás deja en vergüenza a aquellos que practican ese tipo de cosas.
Dios se complace en la Verdad, para eso vino, a deshacer las obras del diablo.
Pero el que siempre hace lo malo es amigo del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el día en que Dios creó el mundo. Por esta razón vino el Hijo de Dios al mundo: para destruir todo lo que hace el diablo.
1 Juan 3:8 TLA
Ocultar el pecado tarde o temprano saldrá a la luz, por la anterior razón debemos acercarnos a Dios, confesarle nuestras debilidades, además toda aquello que hayamos escondido pensando que " nadie nos está mirando", de esa manera recibiremos perdón de pecados y la misericordia de Dios.
No le irá bien al que oculta sus pecados, pero el que los confiesa y se aparta será perdonado.
Proverbios 28:13 PDT
Los ojos de Dios están sobre nosotros, a Él nada le podemos esconder.
Lo que tú sabes de mí es demasiado profundo; va más allá de lo que puedo entender. Tu Espíritu me acompaña a todas partes; no puedo escapar de tu presencia.
Salmos 139:6-7 PDT
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario