NADIE JAMÁS...

 


Como dice la Biblia: «Para aquellos que lo aman, Dios ha preparado cosas que NADIE JAMÁS pudo ver, ni escuchar ni imaginar.»

1 Corintios 2:9 TLA


Piensa en algo que tus ojos hayan visto que te haya impactado de una manera extraordinaria, algo que haya quedado en tu memoria y que haya sido sorprendente.


Piensa en aquello que tus oídos escucharon que fue tan maravilloso que nunca vas a olvidar.


Por último recuerda aquello que has imaginado tan hermoso que quisieras permanecer en ese pensamiento.


Según el texto, ni lo más espectacular que hayamos visto, escuchado o imaginado se puede comparar con todas las cosas extraordinarias que Dios tiene pensadas para aquellos que le amamos y le seguimos.


Desde la antigüedad no habían escuchado ni puesto atención, Ni el ojo había visto a un Dios fuera de Ti Que obrara a favor del que esperaba en Él.

Isaías 64:4 NBLA


Todas esas cosas que no hemos podido percibir con nuestros ojos, oídos y nuestra mente, aquello que aún está sin entender será revelado un día de manera sorprendente.


¿Sabías que lo más espectacular que vas a experimentar es a Jesús tal como es? en Él están escondidos todos los tesoros que nos hace falta conocer.


Espero que con esto sean alentados sus corazones, y unidos en amor, alcancen todas las riquezas que proceden de una plena seguridad de comprensión, resultando en un verdadero conocimiento del misterio de Dios, es decir, de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.

Colosenses 2:2‭-‬3 NBLA


NADIE JAMÁS sabe lo que el Señor nos tiene preparado a los que le amamos, lo que sí sabemos es que se va a hacer realidad, pues lo que el Señor promete en su palabra se hace realidad.


Dios siempre cumple sus promesas, y él es quien los ha llamado a compartir la vida con su Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

1 Corintios 1:9 PDT


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS