NAVIDAD ES JESÚS

   


Esto les servirá de señal: Encontrarán a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre». De repente apareció una multitud de ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían: «Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad». Cuando los ángeles se fueron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: «Vamos a Belén, a ver esto que ha pasado y que el Señor nos ha dado a conocer». Así que fueron de prisa y encontraron a María, a José y al niño que estaba acostado en el pesebre. Cuando vieron al niño, contaron lo que les habían dicho acerca de él y cuantos lo oyeron se asombraron de lo que los pastores decían. 

Lucas 2:12‭-‬18 NVI


Aunque la fecha del nacimiento de Jesús no se menciona en la biblia, lo que tenemos seguro es que su venida al mundo sí se efectuó y que el verdadero significado de la navidad es recordar con gratitud que hubo un día que se cumplieron las profecías acerca de la llegada del Salvador a este mundo perdido.


Por tanto, el Señor mismo les dará esta señal: Una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel.

Isaías 7:14 NBLA


Que este sea el tiempo para agradecer al Padre Celestial por darnos el mejor regalo,  lo mas preciado, su Hijo, el Salvador del mundo, solo Jesucristo hizo que nos reconciliaramos con Dios, a través de su sacrificio Glorioso y su amor derramado en la Cruz tenemos la vida eterna y el perdón de pecados.


»Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a Su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él.

Juan 3:16‭-‬17 NBLA


Lamentablemente a la navidad se le ha dado un enfoque distinto, donde lo material es lo que domina  y al último que tienen en cuenta es a Jesucristo, en muchos de los casos lo excluyen de las festividades, siendo Él, el verdadero significado de la navidad, los seres humanos somos ingratos y se nos olvida lo que Dios nos otorgó al ir a la Cruz.


Que todo lo que soy alabe al Señor; que nunca olvide todas las cosas buenas que hace por mí.

Salmos 103:2 NTV


En ésta navidad, aprovecha y dale gracias, adorale, exaltale, invitalo primeramente a vivir en tu corazón y luego hazlo parte principal de la navidad,  comparte el regalo de Jesús con aquellos que todavía no conocen.


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS