¡NI AÚN ASÍ...!
Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.
Apocalipsis 9:20-21 RVR1960
Es notorio que en estos tiempos, Dios ha permitido la pandemia que estamos viviendo, para que su creación vuelva la mirada a Él, sus brazos amorosos están extendidos, mostrando misericordia para con los hombres porque quiere que cada ser humano en la tierra lo conozca y se vuelva a Él; sin embargo en estos momentos de sufrimiento hay personas que acusan a Dios y desconocen que el pecado que entró en la humanidad, y que tiene alejado al hombre de Dios, es al que se le debe atribuir toda la responsabilidad.
El anterior texto bíblico nos exhorta al arrepentimiento de las malas obras, a dejar de adorar a los demonios y un listado de cosas que hasta el momento es lo que gobierna este mundo, la idolatría a otras cosas que no son Dios, homicidios, hechicerías y hurtos, Ni aún así los corazones se vuelven sensibles al Dios verdadero; no quieren escuchar la voz de Dios.
porque él nos dio una nueva oportunidad, como lo dijo por medio de David en el pasaje de la Biblia, que ya mencionamos: «Si hoy escuchan la voz de Dios, no sean tan tercos.»
Hebreos 4:7 TLA
Si Dios nos ha hablado de tantas maneras por favor seamos sensibles a su llamado, volvamos a Él, vamos a sus brazos de amor, permitamosle gobernar nuestra vida , conocerlo es tener la verdadera vida.
Mi pueblo no ha querido reconocerme como su Dios, y por eso se está muriendo.
Oseas 4:6a TLA
Hoy es un día más que Dios te ofrece su Salvación.
Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.
2 Corintios 6:2 RVR1960
Si la voz de Dios ha llegado a ti, haz la siguiente oración y comparte este mensaje.
Señor Jesús, gracias por tu amor, por darme la oportunidad de escucharte, gracias por salvarme, hoy te acepto en mi corazón, te pido perdón por mis pecados y me arrepiento, pido que mi nombre esté escrito en el libro de la vida y que hagas de mí la persona que tú quieres que yo sea, Amén.
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario