¡NI UNO SOLO!
No hay una sola persona en la tierra que siempre sea buena y nunca peque.
Eclesiastés 7:20 NTV
Al leer el anterior texto, entendemos que lo único que merecemos los seres humanos es estar separados de Dios, pues Él es Santo y no tiene nada que ver con el pecado.
El Señor al ver el problema tan serio en el que nos encontrábamos, lleno de amor y misericordia tuvo la solución a nuestro problema, su Hijo amado fue entregado para llevar en Él, todas nuestras faltas, es la manera más sencilla de explicarnos el significado de la gracia; por años nos han inculcado que para ir al cielo debemos hacer una cantidad de esfuerzos y méritos para ganar la Salvación, sin embargo la palabra de Dios es muy clara al decirnos que es por gracia, no por obras que tenemos paz para con Dios, la salvación es un regalo de Dios.
Pero la compasión de Dios es muy grande, y él nos amó con un inmenso amor. Estábamos muertos espiritualmente a causa de nuestras ofensas contra Dios, pero él nos dio vida al unirnos con Jesucristo. Fíjense, ustedes fueron salvos sólo gracias a la generosidad de Dios. Él nos levantó de la muerte junto con Cristo y nos sentó junto a él en el cielo. Dios hizo esto para mostrar en el futuro su inmensa generosidad siendo bondadoso con nosotros a través de Jesucristo. Ustedes fueron salvos gracias a la generosidad de Dios porque tuvieron fe. No se salvaron a sí mismos, su salvación fue un regalo de Dios. La salvación no es algo que ustedes hayan conseguido, pues nadie puede decir que se salvó a sí mismo.
Efesios 2:4-9 PDT
Si decimos que no tenemos pecado y merecemos el cielo, es como decirle mentiroso al Señor, todos fallamos, ninguno podría estar delante de Él sin alguna transgresión.
Si decimos que nunca hemos pecado es como decir que Dios es un mentiroso y eso indica que no hemos aceptado realmente su enseñanza.
1 Juan 1:10 PDT
Que nunca se nos olvide que NO HAY NI UNO BUENO , es por amor y a través de Jesús que podemos estar delante de Dios
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario