¡NO ERES DEL MONTÓN!
No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.
Romanos 12:2 NTV
El anterior texto en pocas palabras nos anima a no ser del montón; ser diferente no significa ser raro o extraño, sino más bien vivir de acuerdo a los valores y principios que Dios ha establecido en Su Palabra. Esto implica tomar decisiones sabias y basadas en la verdad, aunque a veces vayan en contra de lo que la sociedad considera "normal" o "aceptable", siempre se ha visto que a lo bueno se le dice que está malo o a lo malo se le dice que está bueno.
Dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, que lo negro es blanco y lo blanco negro, dulce lo amargo y amargo lo dulce.
Isaías 5:20 NBV
Para conocer qué es lo que le agrada a Dios es necesario leer su palabra, sin estudiar las escrituras seremos otros más del montón y no podremos entender lo que para Dios es bueno o malo, no podemos ignorar que la falta de conocimiento nos puede llevar a la destrucción.
Mi pueblo es destruido porque no me conoce a mí, perece por no seguir mis instrucciones,
Oseas 4:6a NBV
Si te ven diferente, ¡alégrate!
¡NO ERES DEL MONTÓN!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario