¡NO ES DIFÍCIL!
Pues demostramos el amor a Dios poniendo en práctica sus mandamientos, y sus mandamientos NO SON DIFÍCILES de poner en práctica,
1 Juan 5:3 PDT
Una de las maneras de Dios mostrar su amor y preservarnos, es por medio de sus mandamientos; sus ordenanzas son las señales o alarmas para enseñarnos a vivir, su palabra es el manual de instrucciones donde vamos a encontrar el amor más grande del universo, al recibirla nos vamos a enamorar de su autor de tal forma, que cumplirla NO ES DIFÍCIL, amar a Dios es amar y aceptar sus mandamientos.
Acepten mi enseñanza y aprendan de mí que soy paciente y humilde. Conmigo encontrarán descanso. Mi enseñanza es agradable y mi carga es fácil de llevar.
Mateo 11:29-30 PDT
Es más difícil llevar una vida de desobediencia, de engaño, de doble moral, pues la falta de paz y una buena conciencia son los resultados de no conocer la voz de Dios a través de su palabra.
El que es puro de verdad, todo lo ve puro; pero los que tienen el corazón podrido y lleno de incredulidad lo ven todo malo, porque su mente y su conciencia corrompidas desfiguran lo que ven.
Tito 1:15-NBV
Recuerda:
¡Obedecer sus mandamientos NO ES DIFÍCIL cuando lo amas!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario