¡NO ES EN VANO!

 


"Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano." 

1 Corintios 15:58 (NVI):


En este versículo, el apóstol Pablo está animando a los creyentes a permanecer firmes y constantes en su fe, a no desanimarse ni desviarse de seguir a Cristo. Les insta a seguir adelante en la obra del Señor, sabiendo que su labor no será en vano, es decir, que todo lo que hagan por el Señor tendrá un propósito y una recompensa en el futuro.


 "No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos." 

Gálatas 6:9


Todo lo que sea hacer el bien traerá una buena cosecha, por esa razón debemos perseverar en todas las buenas cosas que hagamos por el prójimo.


Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor. 

Colosenses 3:23-24 NVI‬


Debemos perseverar en la fe,  seguir sirviendo a Dios con diligencia y fidelidad, confiando en que Él recompensará nuestra labor; aunque nadie más esté observando lo que estamos haciendo, los ojos del Señor están bien atentos en lo que hacemos día a día para su Reino, por más "insignificante" que sea ante los ojos de los demás, para Dios es demasiado importante y será bien recompensada.


Aquello que estás haciendo para El, NO ES EN VANO


Dios te continúe bendiciendo 


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS