¡NO ES LA GENTE !
Porque nuestra lucha no es contra gente de esta tierra, sino contra fuerzas espirituales malignas que actúan en el reino espiritual. Luchamos contra gobernantes, autoridades y poderes que no son de este mundo y tienen dominio sobre las tinieblas.
Efesios 6:12 NVIS
Todos los seres humanos tenemos una lucha diaria. En distintas áreas de nuestra vida se nos van presentando situaciones que a veces nos llevan a pensar que son las personas las que las que originan todo; en el texto anterior podemos observar y entender que no necesariamente son las personas, sino el reino de las tinieblas que usa tales personas y el que se propone incomodarnos con sus ataques.
A pesar de todos los dardos espirituales que nos esté enviando el enemigo, debemos tener la confianza que es más poderoso nuestro Señor Jesucristo en nosotros, que las fuerzas de las tinieblas.
porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
1 Juan 4:4b RVR1960
Cada ofensa del diablo es vencida cuando nos encontramos en obediencia al Señor, cuando nos enfrentamos al enemigo y cuando no permitimos que nos intimide, la presencia de Dios en nosotros hará que huya de nuestra vida.
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
Santiago 4:7 RVR1960
¿Qué tipo de ataque estás enfrentando y crees que es personal? Mejor ama y ora para que el Espíritu de Dios toque esa vida, por aquellas personas también Jesús murió para darles salvación, no olvidemos la misericordia y la verdad que deben estar como adorno en nosotros.
Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Átalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón;
Proverbios 3:3 RVR1960
Algo maravilloso saldrá de todo lo que estás enfrentando, no olvides que no es tuya la lucha sino de Dios.
“¡No tengan miedo! No se desalienten por este poderoso ejército, porque la batalla no es de ustedes, sino de Dios.
2 Crónicas 20:15b NTV
Recuerda: ¡NO ES LA GENTE!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario