¡NO ES POR VISTA!


Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos.

S. Mateo 13:58 RVR1960


La palabra de Dios define la fe como tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos (Hebreos 11:1). El no creer en lo que Dios dice o no confiar en las cosas que Él hace es una manera de ofenderlo; aunque el Señor a veces no responde de la manera que quisiéramos por su soberanía, voluntad o propósito, existen respuestas que no nos da porque sabe que hay dudas, por eso el texto de las escrituras nos muestra que hubo milagros que no hizo por la falta de fé.


Cuando nuestro Dios ve un corazón que le cree, se deleita y premia a quien en Él confía; Así como nosotros los seres humanos nos sentimos tristes cuando no nos creen o si por el contrario nos sentimos a gusto cuando confían en nosotros, de la misma manera sucede con el Señor.


Porque a Dios no le gusta que no confiemos en él. Para ser amigos de Dios, hay que creer que él existe y que sabe premiar a los que buscan su amistad.

Hebreos 11:6 TLA


A los hijos de Dios nos debe caracterizar una fé que no necesita ver para saber que Él está ahí, la prueba palpable de su existencia es cuando experimentamos su amor indescriptible y sobrenatural, no lo podemos ver, pero si lo podemos sentir, quien ha sido tocado por Jesús podrá andar por fé y no por vista.


Porque por fe andamos, no por vista;

2 Corintios 5:7 RVR1960




¿Cómo estás andando? 

¿Por fé o por vista?


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante






Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS