¡NO ESPERES HASTA MAÑANA!

 


Luego el faraón mandó llamar a Moisés y Aarón y les dijo: —Oren para que el SEÑOR saque esas ranas de mí y de mi pueblo. Sólo así voy a dejar que el pueblo vaya a ofrecerle sacrificios al SEÑOR. Moisés le dijo al faraón: —Tú decides cuándo quieres que ore por ti, por tus servidores y por tu pueblo para que así se mueran las ranas que están en tu palacio y en las casas de la gente y sólo permanezcan metidas en el Nilo. —Mañana —dijo él. Luego Moisés dijo: —Que se haga como tú dices, así te darás cuenta de que no hay ningún otro como el SEÑOR, nuestro Dios.

Éxodo 8:8‭-‬10 PDT


El texto anterior nos narra una de las plagas que envió Dios a Egipto por la dureza del corazón de Faraón, para dejar ir al pueblo de Israel a adorarlo. Las ranas habían azotado la región y Faraón pide a Moisés quien era el mediador entre Dios y él, hacerle una oración para que quitara tal plaga, lo que llama la atención, es que Moisés le pregunta cuándo quiere que él ore y Faraón dice "MAÑANA".

Trayendo está palabra al día de hoy, es posible que el Señor Jesucristo quien es el único mediador entre Dios y nosotros nos pregunte : cuándo quieres que ore por ti y nosotros o no le respondamos o asumamos la postura del Faraón y le digamos MAÑANA. 


Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús.

1 Timoteo 2:5 DHH94I


Nuestro Señor Jesucristo está dispuesto hoy mismo para orar por aquella atadura, enfermedad, carga, prueba o necesidad que estemos viviendo, todo el tiempo está disponible para rogar al Padre por tí y por mi para aquello que nos esté haciendo sentir condenados o atormentados.


¿Quién podrá condenarlos? Cristo Jesús es quien murió; todavía más, quien resucitó y está a la derecha de Dios, rogando por nosotros.

Romanos 8:34 DHHDK


Jesús, nuestro intercesor maravilloso siempre está interesado en liberar, sanar, dar respuesta a nuestro quebranto y necesidad, dile que Ore hoy por tí.


¡NO ESPERES HASTA MAÑANA!


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante




Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS