¡NO HAY PRETEXTOS!
Hoy les puedo decir algo de lo que estoy seguro: Dios no me castigará si algunos de ustedes no se salvan, porque nunca vacilé en decirles lo que Dios quería que ustedes hicieran.
Hechos 20:26-27 PDT
Hoy en día la palabra del Señor está siendo divulgada de muchas maneras, son diversos medios utilizados para llevar el mensaje de la salvación, sus instrucciones están disponibles constantemente para guiarnos al camino eterno, recordemos que las ordenanzas de Dios son el medio de preservarnos, pues su nombre es Santo y no hay pecado en Él.
Infortunadamente, el día en el que todo llegue a su fin, no habrá pretexto con el que se le pueda decir al Señor no me enteré, no sabía lo que estaba allí escrito, pues Dios ha enviado su mensaje, ha mostrado de diferentes formas la senda segura, no será responsabilidad del mensajero de Dios, es más bien por malas decisiones, que las personas se pierden por toda una eternidad; lo que sí es responsabilidad del siervo de Dios es compartir lo que se le ha encomendado, si Dios da la instrucción de hablarle a alguien y no lo hacemos nos es contado como pecado.
«Hijo de hombre, te he puesto como centinela del pueblo de Israel. Así que, cuando recibas un mensaje mío, adviértele de mi parte. Si le digo a un malvado: “¡Morirás!” y tú no hablas con él ni le adviertes que cambie su conducta, será declarado culpable y sufrirá la pena de muerte. Morirá por su crimen, pero yo también te haré responsable a ti de su muerte. En cambio, si a pesar de tu advertencia no deja de hacer lo malo ni cambia su conducta, entonces será declarado culpable y sufrirá la pena de muerte, pero tú te habrás salvado.
Ezequiel 3:17-19 PDT
Es importante dejar los pretextos, prestar atención al llamado de Dios, el día final, aunque lo llames SEÑOR no serás escuchado, cambia de una vez tu manera de vivir, si todavía andas practicando el pecado que Dios te ha dicho que dejes, estás a tiempo, si te ha enviado a predicar ¿qué esperas?
»No todos los que se dirijan a mí llamándome “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos. Allí sólo entrarán los que obedezcan a mi Padre que está en el cielo. El día del juicio muchos me dirán: “Señor, nosotros predicamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios y realizamos muchísimos milagros”.
Mateo 7:21-22 NBV
Recuerda que no en tus fuerzas sino en las de Dios todo lo podrás porque ¡Él te fortalece!
Ya no saques más pretextos, hoy sabes la verdad y sabes hacer el bien.
Todo aquel que sabe hacer el bien y no lo hace, comete pecado.
Santiago 4:17 NBV
¿En cuál posición estás acerca del mensaje?
¡Si lo conoces predica!
¡Si aún te cuesta obedecer, comienza a hacerlo!
¡Con el poder de Dios lo harás!
¡NO HAY PRETEXTOS!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario