¡NO LE DES LA ESPALDA!
No des la espalda a la sabiduría, pues ella te protegerá; ámala, y ella te guardará.
Proverbios 4:6 NTV
La sabiduría de Dios, como hemos visto en otros devocionales es diferente a la que nos define el mundo, que es solo tener conocimiento de alguna área en especial o es definida como inteligencia para llevar a a cabo alguna función, la sabiduría del Señor al ser Dios es omnisciente, quiere decirnos que Él todo lo sabe, todo lo conoce, y solo en Él están todos los secretos de todo lo que existe, tal como lo expresaba el Salmista.
¡Yo no alcanzo a comprender tu admirable conocimiento! ¡Queda fuera de mi alcance!
Salmos 139:6 TLA
Nuestro sabio Dios, siendo el Rey y conocedor de todos los misterios del universo, quiere compartir con nosotros gran parte de sus verdades; sin embargo los seres humanos hasta el día de hoy con nuestra insensatez le damos la espalda a su sabiduría; en ella está la manera de protegernos, de guardarnos, ésta es otra de las demostraciones maravillosas de su amor, darnos su palabra como el manual de vida y obtener sus pensamientos y sus secretos , solo un buen amigo lo hace a quien ama y quiere cuidar, ese es nuestro Dios, quiere nuestra felicidad.
Les he dicho esto para que sientan la misma alegría que yo siento, y para que sean completamente felices. El amor más grande que alguien puede demostrar es dar la vida por sus amigos. Si hacen lo que les digo, son mis amigos. Ya no les digo siervos, porque un siervo no sabe los planes de su amo. Les digo amigos porque les di a conocer todo lo que he escuchado del Padre.
Juan 15:11, 13-15 PDT
Darle la espalda a la sabia palabra de Dios, es darle la espalda a Dios mismo y las consecuencias son para nosotros, por desconocimiento nos podemos perder de estar eternamente con el Señor, adicional a esto no seremos felices, nos podemos desviar fácilmente y no sabremos en muchas ocasiones que decisión tomar en determinada situación.
Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento.
Oseas 4:6a RVR1960
Todos estamos a tiempo, busquemos a Dios en oración, en su palabra.
¡NO LE DES LA ESPALDA!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario