¡NO ME DEVUELVO!

 



‭‭Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

Hebreos‬ ‭10:39‬ ‭RVR1960‬‬


A veces, en nuestra vida de fe, podemos enfrentar momentos de duda, dificultades o tentaciones que nos hacen considerar volver atrás en nuestro compromiso con Dios. Sin embargo, la Biblia nos anima a perseverar y no abandonar nuestra fe.


En Hebreos 10:39, se nos recuerda que como creyentes, no somos de los que retroceden hacia la perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma. Esto significa que nuestra fe en Jesús nos da la fortaleza y la esperanza necesarias para seguir adelante, incluso cuando las circunstancias parecen difíciles.


‭‭

Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo.

Juan‬ ‭16:33‬ ‭NTV‬‬


Cuando enfrentes momentos de debilidad o tentación, recuerda que Dios está contigo y te fortalecerá. No te rindas, sino confía en su poder y gracia para ayudarte a superar cualquier obstáculo. Mantén tu mirada en Jesús y en su sacrificio en la cruz, que nos ha dado la salvación y nos capacita para vivir una vida de fe y obediencia.


‭‭Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona. Jesús soportó la cruz, sin hacer caso de lo vergonzoso de esa muerte, porque sabía que después del sufrimiento tendría gozo y alegría; y se sentó a la derecha del trono de Dios.

Hebreos‬ ‭12:2‬ ‭DHHDK‬‬


Oremos: Querido Dios, te agradezco por la fortaleza que me das para no volver atrás en mi fe. Ayúdame a confiar en ti y en tu poder para superar cualquier obstáculo. Dame la gracia para perseverar y vivir una vida que te honre. En el nombre de Jesús, amén.


NO ME DEVUELVO ¿Y TÚ?


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS