NO MIRES ATRÁS



La esposa de Lot miró hacia atrás y se convirtió en un bloque de sal.

Génesis 19:26 PDT


La anterior es la triste historia de una mujer a quien se le había dado la oportunidad de escapar de la destrucción de las ciudades Sodoma y Gomorra, poblaciones llenas de pecado, de desobediencia, de las perversidades más atroces que nos podamos imaginar.

Dios les promete salvarles, llevarles a un lugar seguro con el fin de preservarles la vida, con una condición: No mirar atrás.


Cuando los habían sacado de la ciudad, uno de los ángeles dijo: ¡Escapa para salvar tu vida! No mires atrás y no te detengas en ningún valle. Corre hacia las montañas porque si no lo haces, serás destruido.

Génesis 19:17 PDT




Algo similar a Sodoma y Gomorra esta enfrentando el mundo hoy: Inmoralidad, violencia, egoísmo, codicia, todo tipo de pecados y abominaciones, los cuales hacen que la ira santa de Dios se acerque cada día.


Provocaron la ira de Dios con sus obras, Y se desarrolló la mortandad entre ellos.

Salmos 106:29 RVR1960


Nuestro Padre celestial a través de su Hijo Jesucristo nos otorga la salvación, el escape de la condenación hacia el reino de Dios, a una vida eterna, segura, con la condición de no mirar atrás.


Mirar atrás es coquetear con la antigua manera de vivir, con el pecado y todo lo que el mundo y Satanás ofrecen, a cambio de nuestra alma.


Hoy el Señor nos alienta a avanzar hacia su reino, a no mirar atrás, a continuar hacia adelante, a no desmayar.


Hermanos, no considero haber llegado ya a la meta, pero esto sí es lo que hago: me olvido del pasado y me esfuerzo por alcanzar lo que está adelante. Sigo hacia la meta para ganar el premio que Dios me ofreció cuando me llamó por medio de Jesucristo.

Filipenses 3:13‭-‬14 PDT



Dios en su misericordia a cada uno nos tiene un lugar reservado y seguro, un lugar junto a Él en el cielo. 


Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar.

San Juan 14:3 DHH


Te invito a que alabemos a nuestro amigo en el siguiente link


https://youtu.be/4k0vAmI7UAI



¡No mires atrás!


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS