NO PASARÁN...
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
S. Mateo 24:35 RVR1960
Las anteriores palabras son pronunciadas por el Señor Jesús en el momento que sus discípulos le preguntaron cuando sucederían los tiempos finales; fue una respuesta contundente en la que nos dice que todo lo que está escrito se ha cumplido y se cumplirá al pie de la letra.
La palabra de Dios ha sido atacada de diferentes maneras, han tratado de eliminarla de los colegios e instituciones educativas; Satanás ha intentado por todos los medios de impedir que los seres humanos lean las escrituras, las entiendan y sean salvos.
en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús. Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
2 Corintios 4:4-6 RVR1960
Es hermoso saber que aunque el cielo o la tierra pasen, la palabra de Dios permanecerá para siempre, Jesucristo quien es el Verbo de Dios es eterno e indestructible, Él es la palabra irrompible.
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
S. Juan 1:1-3, 14 RVR1960
Por las anteriores razones, la palabra de Dios y su poder harán aquello que ha dicho que hará en el ser humano, para eso es enviada, para transformar las vidas, para hacer lo que ningún otro libro ha podido, ni podrá hacer .
Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe.
Isaías 55:11 NTV
¡Sus palabras no pasarán!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario