¡NO TE APOYES EN TELARAÑAS!
El hombre sin Dios se apoya en una telaraña; todo aquello en que confía caerá por tierra.
Job 8:14 NBV
El anterior versículo nos muestra la fragilidad de la confianza y la esperanza que tienen aquellos que no confían en Dios. A diferencia de ellos, aquel que confía en el Señor tiene una esperanza firme y segura, porque su fe está puesta en Aquel que es eterno y fiel.
Algunos confían en carros y otros en caballos, Pero nosotros en el nombre del Señor nuestro Dios confiaremos.
Salmo 20:7 NBLA
Según el anterior texto, no debemos confiar en nuestras propias fuerzas o en las cosas de este mundo, sino en Dios, quien es nuestro refugio y fortaleza. Al hacerlo, podemos tener la seguridad de que nuestra esperanza no será defraudada y nuestra confianza no será en vano, Dios es generoso y sabe galardonar a quienes depositan toda su esperanza en Él al buscarlo.
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Hebreos 11:6 RVR1960
Si necesitas una respuesta de parte del Señor, confía, de Él viene tu socorro, si estás leyendo éste devocional es porque tienes confianza y fe en Dios, tu fe no esta puesta en telarañas.
Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda.
Salmos 121:1-3 RVR1960
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario