¡ÁNIMO!
Salmos 27:14 DHH94PC
El ánimo es uno de los estados del ser humano que le permite tener una buena actitud o disposición para hacer algo, es el valor, la energía que le colocamos a lo que hacemos; hay situaciones que infortunadamente se tornan difíciles y hacen que ese ánimo decaiga, es allí donde debemos hacer caso a las palabras del salmo inicial : ¡TEN VALOR, NO TE DESANIMES, TEN CONFIANZA EN EL SEÑOR!
Tenemos todos los motivos para permanecer animados y confiados en el Señor, no podemos permitir que nada nos haga decaer, su presencia en nuestra vida debe alentarnos día a día , a Él nada se le sale de sus manos.
Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen. A dondequiera que vamos, todos pueden ver que sufrimos lo mismo que Cristo, y que por obedecerlo estamos siempre en peligro de muerte. Pero también pueden ver, por medio de nosotros, que Jesús tiene poder para dar vida a los muertos.
2 Corintios 4:8-11 TLA
Aunque no te marchen las cosas como quieres, aunque todo se torne difícil; el amor, la provisión, la presencia de Dios en ti es suficiente y el principal motivo para continuar el camino.
¡Que nada te desanime, el Señor está contigo!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario