NOS PONDRÁ EN ALTO

 :


"Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo." 

Daniel 6:22

La historia de Daniel en el foso de los leones es un poderoso recordatorio de la fidelidad de Dios hacia aquellos que permanecen firmes en su fe. Daniel no comprometió su relación con Dios a pesar del decreto del rey Darío que prohibía orar a cualquier otro que no fuera él. Siguió orando con valentía, como lo hacía siempre, sin temor a las consecuencias.

Cuando fue lanzado al foso de los leones, Dios mostró su poder al cerrar la boca de las fieras. Su integridad y confianza en el Señor fueron recompensadas con una liberación milagrosa. Este relato nos enseña que Dios es nuestro protector, incluso en medio de las pruebas más aterradoras.

¿Cuántas veces nos enfrentamos a situaciones en las que nuestra fe es probada? Quizá no sea un foso literal con leones, pero podemos encontrarnos con críticas, persecución o desafíos que intentan hacer que renunciemos a nuestra fidelidad a Dios. La clave es confiar en que Él está con nosotros y que ninguna circunstancia es más grande que Su poder.

¿Hay áreas en tu vida donde sientes miedo de mantenerte firme en tu fe?

¿Cómo puedes fortalecer tu relación con Dios para enfrentar con valentía cualquier prueba?

Recuerda que así como Dios protegió a Daniel, Él sigue siendo el mismo y cuida de ti.

Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; LE PONDRÉ EN ALTO, por cuanto ha conocido mi nombre. ]Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.

Salmos 91:14-15 RVR1960

Señor, gracias porque eres mi protector y mi refugio. Ayúdame a tener la valentía de Daniel para permanecer fiel, aun cuando enfrente pruebas difíciles. Confío en que Tú cierras la boca de los "leones" que intentan dañarme. Dame fuerza y fe para seguirte en todo momento. Amén.

Dios te continúe bendiciendo 

Julia Andrea Bustamante 


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS