NUEVO ESPÍRITU
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio y renueva un espíritu fiel dentro de mí.
Salmos 51:10 NTV
Cada que iniciamos un nuevo año, hacemos proyectos, trazamos metas, propósitos que buscan traer bienestar a nuestra vida. En el anterior texto de las escrituras el salmista le clama a Dios por un espíritu renovado para llevar una vida recta; de la misma manera debemos pedirle al Señor como meta para el 2022 tener un espíritu sensible a su voz.
Recordemos que nuestro buen Dios ha colocado espíritu en los seres humanos, con el objetivo de que tengamos contacto con Él y así poderlo escuchar claramente.
La intuición, la comunión y la conciencia hacen parte del espíritu en las personas; una manera de renovarlo es a través de su palabra; por eso te invito a que en cada uno de los días del 2022 estés conectado con las escrituras, de esa manera escucharás su voz de una manera nítida y podrás ser renovado cada día, aunque nuestro cuerpo se desgaste seremos regenerados en el espíritu.
Es por esto que nunca nos damos por vencidos. Aunque nuestro cuerpo está muriéndose, nuestro espíritu va renovándose cada día.
2 Corintios 4:16 NTV
Que en este nuevo año, el propósito sea permitirle al Señor que renueve tu mente para que los pensamientos de Dios estén en ti, así podrás comprender y conocer mucho más al Dios de la Gloria.
y renovaos en el espíritu de vuestra mente,
Efesios 4:23 RVR1960
Al estar renovado nuestro espíritu, podremos estar alineados con lo que es bueno, agradable y perfecto según nuestro Señor.
Y no se adapten a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable y perfecto.
Romanos 12:2 NBLA
Espero que podamos seguir conectados por medio de estos devocionales y puedas compartirlos con aquellos en los que también corren de su interior los ríos de agua viva.
!Que el abrazo de nuestro amado Salvador Jesucristo te continúe acompañando en tu diario caminar!
Dios te bendiga.
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario