OBSTRUIDO POR ESPINAS


 El camino de los perezosos ESTÁ OBSTRUIDO POR ESPINAS, pero la senda de los íntegros es una carretera despejada.

Proverbios 15:19

El perezoso se caracteriza por su falta de motivación y disciplina, lo que le hace tropezar y caer en obstáculos. Su camino está lleno de espinos y dificultades; por otro lado, los rectos son aquellos que se esfuerzan y trabajan diligentemente para alcanzar sus metas. Su camino es como una calzada, suave y fácil de transitar.

 Ve a la hormiga, oh perezoso, mira sus caminos, y sé sabio; la cual no teniendo capitán, ni gobernador, ni señor, prepara en el verano su comida, y recoge en el tiempo de la siega su mantenimiento.

Proverbios 6:6-8

Este versículo nos enseña la importancia de la diligencia y la planificación, no pensando en que alguien  le de iniciativa para hacer las cosas.

"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la herencia como vuestra recompensa."

Colosenses 3:23-24

Este versículo nos enseña a trabajar con diligencia y dedicación, como si estuviéramos trabajando para el Señor, la pereza en el Reino puede traer tantos espinos que obstruyen el camino para llegar a recibir lo eterno.

Oremos:

Señor, te pido que me ayudes a ser diligente y trabajador en todo lo que haga, Dame la motivación y la disciplina para alcanzar tu propósito y cumplir con mis responsabilidades. Ayúdame a evitar la pereza y la falta de motivación, y a seguir el camino de los rectos, en el nombre de Jesús, Amén.

Dios te continúe bendiciendo 

Julia Andrea Bustamante 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS