¡OJALÁ!
¡Ojalá fuesen ordenados mis caminos para guardar tus estatutos!
Salmos 119:5 RVR1960
En el anterior pasaje bíblico hay una exclamación del escritor, quien motivado por el Espíritu Santo dice "ojalá", recordemos que el significado de ésta palabra se emplea para expresar el deseo de que algo ocurra; de acuerdo con lo que refiere el salmista, en su corazón había un vivo deseo de ordenar sus caminos, él sabía que de esa manera le sería posible guardar los estatutos del Señor.
Hay caminos en nuestra vida que deben ser puestos en orden, incluso hay algunos de ellos que es necesario quitar, pues no traen ningún tipo de beneficio, por el contrario pueden llevarnos a la muerte, aunque parezcan muy fáciles de transitar y traigan cierto tipo de "felicidad" , a veces es peligroso.
Hay caminos que a uno le parecen correctos, pero en realidad llevan a la muerte.
Proverbios 14:12 PDT
Dios conoce la intención del ser humano, sabe cuando hay un corazón que quiere cambiar de actitud, de hábitos, darle un nuevo rumbo a su vida y Él estará ahí para ayudar al que esté a punto de resbalar, la palabra guardada en nosotros hace parte de la ayuda que nos brinda en el camino.
Cuando al SEÑOR le agrada nuestra vida, nos guía para que no caigamos. Si tropezamos en el camino, no caeremos porque el SEÑOR estará allí para sostenernos e impulsarnos.
Salmos 37:23-24 PDT
Que nuestra oración a diario sea decirle al Señor:
"Ojalá fuesen ordenados mis caminos para guardar tus estatutos"
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario