¡OJO NO HA VISTO, OIDO NO HA ESCUCHADO!
Pero, así está escrito: Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado y nadie ha imaginado lo que Dios tiene preparado para aquellos que lo aman.
1 Corintios 2:9 PDT
Dios nos ha dotado a los seres humanos de unos sentidos maravillosos para poder disfrutar de todo lo que El creó.
Cada uno de nosotros hemos tenido experiencias ópticas y auditivas muy agradables y el objetivo de este devocional es recordar aquellas cosas que han impactado nuestra vista y nuestro oído. Piensa por un momento en aquellas cosas maravillosas que has experimentado. ¡Detente un momento a pensar y recordar! Un amanecer, la sonrisa de un hijo, el canto de los pájaros en la mañana, todas las hermosas imágenes y sonidos del diseñador del universo.
Si las anteriores cosas nos hacen felices en esta tierra, ¿te imaginas que cosas son las que nos tiene preparadas nuestro Dios a los que le amamos, según lo dice el versículo de referencia?
La principal de ellas es que veremos a nuestro Señor cara a cara ¿te alcanzas a imaginar ese momento?
Sucede lo mismo con nosotros. Ahora vemos todo como el reflejo tenue de un espejo oscuro, pero cuando llegue lo perfecto, nos veremos con Dios cara a cara. Ahora mi conocimiento es parcial, pero luego mi conocimiento será completo. Conoceré a Dios tal como él me conoce a mí.
1 Corintios 13:12 PDT
El privilegio de contemplar al Señor cara a cara es exclusivamente para los que le amamos.
El que realmente me ama conoce mis mandamientos y los obedece. Mi Padre amará al que me ame, y yo también lo amaré y me mostraré a él.
Juan 14:21 PDT
Nuestros ojos verán y nuestros oídos oirán al Rey de Reyes y Señor de Señores por la eternidad.
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario