¡OJO A QUIÉN CONSULTAS!



No te contamines al recurrir a los médiums o a los que consultan con los espíritus de los muertos. Yo soy el Señor tu Dios.

Levítico 19:31 NTV


La falta de conocimiento, en la mayoría de las veces puede llevarnos a cometer graves errores y sufrir sus consecuencias. Es una falta muy delicada contra nuestro Dios, consultar a espíritus de muertos o médiums, los cuales no pueden ayudarnos y mucho menos guiarnos, como lo dice la palabra son muertos y los muertos ya no estarán más en contacto con nosotros mientras estemos en la tierra.


Tal vez alguien les diga: «Preguntemos a los médiums y a los que consultan los espíritus de los muertos; con sus susurros y balbuceos nos dirán qué debemos hacer». Pero ¿acaso no deberá el pueblo pedirle a Dios que lo guíe? ¿Deberían los vivos buscar orientación de los muertos?

Isaías 8:19 NTV


La palabra de Dios es clara al decirnos que entre nosotros y los muertos no puede haber más que un recuerdo; antes de encontrarnos en el cielo con aquellos  que caminaron con Jesús aquí en la tierra debemos esperar, serle fieles.


Si alguien consulta a espiritistas y a brujos se vuelve infiel a mí. Entonces yo me pondré en su contra y lo separaré de la comunidad. »Ustedes deben santificarse y ser santos porque lo mando yo, el SEÑOR su Dios.

Levítico 20:6‭-‬7 PDT


No permitamos que seamos engañados, recordemos que Satanás se disfraza de ángel de luz, los espíritus de muertos y los médium no son más que demonios engañosos para hacernos ser infieles a nuestro Señor.


Eso no nos sorprende porque Satanás también se disfraza de ángel de luz.

2 Corintios 11:14 PDT


Dios nos insta a buscarle, consultarle a Él en oración y en su palabra, con toda seguridad nos va a responder y a enseñar lo que ni siquiera nos alcanzamos a imaginar. Es el único que tiene la capacidad de conocer todas las cosas (Salmos 139) es Omnisciente; Es el único que tiene el Poder sobre la muerte (Hebreos 2:14) es Todopoderoso; No miente (Lucas 19:11) es fiel y verdadero, es más confiable que cualquier otra fuente de consulta y VIVE y reina por los siglos de los siglos (Apocalipsis 11:15).


Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3 RVR1960


Si has estado consultando a fuentes extrañas, arrepiéntete, pídele perdón a Dios y consulta al Fiel y Verdadero Jesucristo.


¡Ojo a quien consultas!


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS