¡OLVIDA!


No recuerden lo que pasó antes ni piensen en el pasado. Fíjense, voy a hacer algo nuevo. Eso es lo que está pasando ahora, ¿no se dan cuenta? Haré un camino en el desierto y ríos en tierra desolada.

Isaías 43:18‭-‬19 PDT


Debemos reconocer que los seres humanos tenemos la facultad de almacenar recuerdos por el sistema neurológico o cerebral que a cada uno nos fue dado por Dios; sin embargo a lo que se refiere el anterior texto de las escrituras es a no recordar con dolor, a dejar atrás todo aquello que nos pudo hacer daño, recuerdos que a la larga seguirán haciendo daño al tenerlos presentes y mirar hacia adelante, a permitirle a Dios ejecutar los nuevas proyecciones que tiene para nuestra vida.


Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,

Filipenses 3:13 RVR1960


Dios quiere que podamos entender que Él ha utilizado lo que nos dolía para que pudiéramos ver la nueva vida que ha dispuesto para nosotros, casi todos los seres humanos hemos tenido que experimentar adversidades para de esa manera conocer una nueva vida, un camino diferente al que hemos transitado.


De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

2 Corintios 5:17 RVR1960


Nuestro Señor Jesús es el camino en el desierto, es el río en tierra desolada, Él es quien da vida donde hubo muerte, consuelo donde hubo dolor, Él es quien da la salida a cualquier laberinto dónde se encuentre tu vida, para eso es necesario olvidar lo que ya pasó y Dios te ayudará a hacerlo.




Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca.

Isaías 43:19 TLA


¡Olvida lo pasado!

¡Jesucristo está haciendo cosas nuevas en tu vida!


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS